Recuperar cuenta Hotmail

He olvidado mi clave de Hotmail, que tengo que hacer. ¿Cómo hago para abrir Hotmail sí olvide mi contraseña? ¿Cómo se hace para recuperar una cuenta de Hotmail? Me olvide de mi nombre de usuario y contraseña de Hotmail. Pasos para recuperar contraseña de Hotmail. Pasos para recuperar cuenta de Hotmail

Olvidar la contraseña de Hotmail no es algo que te sucede solo a ti, millones de usuarios alrededor del mundo por equis motivo pueden llegar a olvidar la clave, pero no te preocupes que puedes volver a iniciar sesión Hotmail tranquilamente.

Primero vas a ir a www.hotmail.com, colocas tu nombre de usuario y haz click donde dice: He olvidado mi clave. Verás una página como la imagen ilustrativa.

¿Por qué motivo no puedes iniciar sesión?
Selecciona el motivo por el cual no puedes abrir Hotmail correo, puede ser que hayas olvidado la clave, sabes cuál es la clave pero por alguna razón la cuenta Hotmail ha sido bloqueada o bien sospechas que alguien se apoderó de tu cuenta. En este caso vamos a hacer click en he olvidado mi contraseña.

A continuación deberás ingresar un captcha.

Luego de eso tendrás varias opciones de recuperación, pero te comentamos que deben haber estado previstas en el momento que creaste la cuenta. Una de ellas es enviar una solicitud a una cuenta de correo alternativa. En caso de que tengas un correo diferente por ejemplo un correo Gmail, te llegará la notificación a esa cuenta. Otro método es ponerte en contacto vía telefónica, usted debió haber ingresado un número de contacto al momento de crear la cuenta.

En caso de que no tengas estos datos deberás ponerte en contacto con el equipo técnico de Microsoft.

(Visited 2.330 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Hotmail

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × tres =