No puedo abrir Hotmail ¿Qué hago?

No entres en pánico, seguramente estás teniendo algún tipo de problema para abrir tu bandeja de entrada sí llegaste hasta aquí. La respuesta es muy sencilla, sigamos estos pasos.

No puedo abrir mi bandeja de entrada de correos electrónicos
¿Tu bandeja de entrada es online, es basada en un webmail o está instalada en tu computadora?
En caso de tener algún programa como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird debes revisar que la configuración esté correcta, qué la contraseña sea la correcta y sobre todo que tengas conexión a internet.

No tengo acceso a mi cuenta Hotmail
En caso de que tengas acceso a tu mail desde una casilla virtual. Entonces debes ir a www.hotmail.com, allí debes colocar tu nombre de usuario que es lo que está antes del @hotmail.com debes colocarle sin espacios, guiones y tal cual lo registrase. Luego debes colocar la contraseña, te recordamos que la clave no puede ir en mayúscula en caso de que la hayas colocado en minúscula cuando la activaste por lo que recomendamos chequear la tecla de mayúsculas, puede que esté activada.

Lo mismo sucede con el bloque de números. Chequea que la tecla Bloq Num esté activada, en caso de que no lo esté no estabas ingresando números.

Como siempre chequea la conexión a internet que sea correcta y que esté funcionando. Muchas veces puede que nos conectemos desde una red local, esto significa que si bien tenemos acceso a la red no tenemos por qué tener acceso a internet, verifica que las dos cosas estén funcionando correctamente, puede que haya un conflicto a nivel de la red.

(Visited 183 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − dos =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES