Gmail Iniciar Sesión

el logo de gmailFuente de imagen wikipedia

¿Qué tengo que hacer para poder entrar correctamente a mi cuenta de Gmail? Gmail Iniciar Sesión en español desde un celular. Se puede abrir Gmail desde una tablet. ¿Cómo se abre la bandeja de entrada de Gmail desde un celular?

Iniciar Sesión Gmail desde una computadora
Siempre y cuando tengas una conexión a internet (se recomienda banda ancha) abre tu navegador web preferido. Una vez hecho esto ve a la barra de direcciones e ingresa el texto www.gmail.com, automáticamente irás a la página web para iniciar sesión Gmail en español.

Abrir Gmail correo desde la computadora
Puedes configurar tu cuenta Gmail para que puedas abrir el correo desde un cliente de correos electrónicos como por ejemplo Mozilla Thunderbird, esto hará que no sea necesario iniciar sesión a través de la bandeja de entrada virtual, sino que tendrás la bandeja instalada en tu computadora

Iniciar Sesión Gmail desde un móvil
Sea que tengas un teléfono Windows Phone, Nokia, BlackBerry, Samsung, iPhone o cualquier otra marca lo que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones y buscar Gmail, luego descarga e instala la App en tu teléfono.

Abrir Gmail en una tablet
Al igual que en una computadora, puedes ir a tu navegador web favorito e iniciar sesión sin problemas, claro está la tablet debe estar conectada a internet.

(Visited 544 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Gmail Iniciar Sesión"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


17 − 12 =