Bandeja de entrada

La comúnmente llamada bandeja de entrada es el punto de partida de todo correo electrónico, es la vista principal de la aplicación sea web o instalada en la computadora. Allí veremos la ventana generalmente dividida en dos, por un lado las cuentas de correo electrónico con sus respectivas carpetas y por otro lado los mensajes, donde podemos abrirlos, guardarlos, borrarlos, marcar como spam, etc.

La bandeja de entrada es el punto de acceso de todo email donde puedes comenzar a escribir un nuevo correo electrónico, guardarlo, enviarlo, comenzar a leer tus correos, etc.

La vista de la misma generalmente permite leer los correos nuevos haciendo click sobre el título, aunque esto depende de la casilla de correo que tengamos, una cosa que hay que tener en claro es que no todas las bandeja de entrada son iguales y funcionan de la misma manera.

¿Cómo abro mi bandeja de entrada? Tener acceso a mi bandeja de Entrada. Quiero abrir mi bandeja de entrada. Mi bandeja de entrada está vacía, qué hago. ¿Cómo abrir mi bandeja de entrada? Exportar mi bandeja de entrada. Guardar mi Bandeja de entrada. Copiar mi bandeja de entrada. Guardar mensajes de la bandeja de entrada. Borrar mensajes de la bandeja de entrada.

Problemas comunes a la hora de abrir la bandeja de entrada
Uno de los problemas que tienen los usuarios es generalmente la vista de varios correos basura o SPAM, luchar contra este tipo de correos requiere de que el usuario marque estos correo basura para no volver a tener correos electrónicos desde la casilla que fueron enviados.

El principal problema es marcar un correo que sí es deseado como no deseado y no darse cuenta.

(Visited 348 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + Doce =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES