Abrir Hotmail Sin Outlook

Muchas personas nos preguntan si es posible tener acceso a Hotmail sin tener que abrir Outlook, pues bien, esto no es posible dado que el servicio de correo electrónico oficial de Microsoft es Outlook.com, el webmail Hotmail desapareció luego de que la plataforma pasar a llamarse Outlook. No se puede volver a la vista anterior de Hotmail.

outlookiniciar

Ahora bien, otra cosa es acceder a tu bandeja de entrada sin la necesidad de usar un programa para la gestión de correos electrónicos como puede ser Outlook Express o Microsoft Outlook. Estos programas funcionan a nivel de sistema operativo y es necesario abrirlos desde tu escritorio. Un webmail es una bandeja de entrada virtual que te permite tener acceso a tus correos sin la necesidad de instalar absolutamente nada.

Outlook correo online
El webmail de Outlook es www.outlook.com, allí podrás iniciar sesión Outlook colocando tu nombre de usuario y clave, datos que colocaste a la hora de crear una cuenta Hotmail nueva. En caso de que no tengas estos datos deberás crear tu propia cuenta.

Diferencia entre programas y webmail
El webmail se abre desde una aplicación conocida como navegador web, el cual te permite navegar por internet entre páginas, accedes a esta bandeja mediante el usuario y clave.

La aplicación sea Outlook Express o Microsoft Outlook debe ser instalada en tu computadora, debes configurar Hotmail en dicha aplicación, pero no es necesario tener que estar iniciando sesión una y otra vez, con solo hacer click en el botón enviar y recibir ya podrás estar leyendo tus nuevos correos del día.

Fuente de imagen: wikipedia

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 3.766 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × cuatro =